28.11.08

Rarisimo


Esta mañana me paso algo muy raro. Estaba en mi auto, dispuesto a tomar Panamericana, entre chaparrones e interminables colas, cuando vi por mi espejo retrovisor si habia alguien atras, simplemente para doblar, como hago siempre. Me lleve una grata sorpresa al notar que, entre las luces prendidas de los autos (llovia, estaba oscuro) y el agua que caia copiosamente, sumado a la humedad ambiental, se producia un extraño efecto que paso a compartir: esas luces de los autos que venian detras, se bifurcaban y se hacian finitas, y venian directo a mi auto, como si yo los tuviera atados a todos a mi cola (del auto, se entiende no?). A ver si me hago entender...es como si todos esos autos tuviesen ese poder que posee el hombre araña, y todos estuvieran lanzando desde sus opticas una linea amarilla de luz, que venia a impactar directamente en mi, y yo, asi, los llevaba a todos a pasear, tomando los caminos a mi antojo.

No se, lo queria compartir. Desde el momento que lo vivi, siendo las 8:15 am aproximadamente, me dije "esto va al blog"

9 comentarios:

  1. Gervi se llama flashback de LSD. Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  2. Si, ahora me cierra el llamado de gervi a las 10 am diciendo "duaca me decis mi mail que no me lo acuerdo" (Repito: Mail, no contraseña)

    Conclusión: Le echaste un psicotrópico al cafe con leche?

    ResponderEliminar
  3. sinceramente nunca lo pude notar, le prestare mas atencion cuando la oportunidad se presente, pregunta: hay que estar bajo el efecto de alguna sustancia para percibirlo? Digo, asi me preparo de antemano

    ResponderEliminar
  4. gervi vos la tenes muy clara. ahora nunca se preguntaron que hacían navecitas espaciales persiguiendolos por detras? siempre 2...pero por detras habia muchas mas dispersas...siempre andando en duo

    ResponderEliminar
  5. Se veran esas lucesitas el lunes cuando la caravana vuelva del cumple de Padilla?
    A mi me parece que si...

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.