18.11.08

El huevo o la gallina

Señores:

No hay día que no tenga el disgusto de escuchar a un panelista de TV, a mi jefa, a Maradona o al taxista de turno decir que tal o cual tema es como "el huevo o la gallina", queriendo así decir que no tiene solución, o por lo menos que nunca se va a saber. No existe argumento más pavo, además de falso, cosa que desde este espacio voy a resolver para consuelo de toda una humanidad cansada, como yo, de las frases hechas. Agarrensen...













Como la teoría de Darwin asegura, las especies van evolucionando de acuerdo a sus necesidades de adaptación, siendo fatal para cualquier bicho no aggionarse a cuestiones como el clima, la alimentación, la geografía, y demás etcéteras. Es así que desde los organismos más sencillos, el Sr. Darwin nos jura que podemos seguir su evolución hasta llegar al hombre o al pez espada. No es diferente el caso de la gallina, quien antes de gallina debió ser una ameba, luego una anguila, tal vez más tarde algún reptil terrestre, llegando luego quien sabe porqué a adquirir características de pájaro, hasta llegar al punto que nos interesa, el animal previo a la gallina, quien justo antes de evolucionar a nuestra querida Turuleca, tuvo que poner un huevo, del cual salió la primer gallina del mundo. Tan simple como eso.
Primero el huevo, después la gallina. Muchas gracias, se retira la bandera de ceremonias.


2 comentarios:

  1. Me convenciste desde que leí "agarrensen"..

    Antes de la gallina fue el huevo, y antes, el Puma Rodriguez. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo me habia convencido despues de ver una de las grandes pelis del cine argetino:TIEMPO DE VALIENTES (lo charlan entre el poli y el psicologo en el coche, despues de fumar U) pero me lo reconfirmaste.
    pipas

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.