21.11.08

¿Adonde estan? Que no se ven

Así como los de Liniers, hay muchos que ya no se ven. Y mas, si nos dirigimos un poquito para el norte. En nuestra querida ciudad las cosas no son como años atrás, y aunque uno diga con un tono medio agresivo "Bella Vista esta siempre igual", las cosas cambian... y mucho.
Recuerden por ejemplo, y más ahora que estamos con calorcito, cuando fue la última vez que vieron un simpático bichito de luz. Ese tan divertido insecto hoy por hoy, casi no se ve en el partido de San Miguel. ¿Porque? ¿Lo habremos exterminado nosotros cuando los metíamos en grandes cantidades en frascos gigantes para que ilumine el cuarto y cuando nos despertábamos estaban todos muertos? ¿O solo es porque Bella Vista se fue poblando y ellos se fueron yendo mas para el campo?-
Lo cierto es que hoy por hoy, casi no hay. Y si ves uno, pensa lo bueno que estaría estar con los sentidos apenitas (o un poco mas) alterados, cazar muchos bichitos de luz, meterte en la cama tapándote hasta la nariz, apagar todas las luces y liberarlos todos en tu cuarto. Un flash.
Los bichitos de luz no son la única raza que desapareció. Ahora después de las lluvias, cuando la humedad se siente, no sale más ese horroroso anfibio a cantarnos su “croqui croqui”.
Para mi felicidad, casi ya no hay más sapos en el barrio. Ya ni fer ni chachi, podrán volver asustarme... salvo que tengan un día de suerte.

Las comadrejas tampoco están, Regatas no sufre una invasión de Ranas luego de una inundación, tenemos menos esperanzas porque la Vaquita de San Antonio casi no viene a concedernos deseos y mi vecino ya no tiene mas pavos reales.
Lo que no puedo refutar, es que “Bella Vista esta siempre igual”...
si de mosquitos hay que hablar




2 comentarios:

  1. No saben lo que me costo bajar la foto del sapo.

    ResponderEliminar
  2. Que flash!!!!

    Otra cosa que desapareció tambien de Bella Vista fueron los borrachos viejos y populares como Pancho ó Terremoto. ¿Y hace cuanto que el negro Paul no les pide un cigarrillo?

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.