28.11.08

Jugadores Para el Recuerdo Tomo I


Bueno gente, tenia ganas de inaugurar una nueva seccion del blog, que hable de aquellos jugadores que nos gustaban de chicos, a esos que les prestabamos atencion cuando recien empezabamos a entender de que se trata este hermoso juego. Tengo el honor de comenzar este espacio con un VOLANTE CENTRAL CON MAYUSCULAS, el sr. Jorge "Patrulla" Jimenez. Mas alla de su jocoso apodo al cual siempre buscaba en los viejos clarines deportivos por la sonrisa que me arrancaba lo inexplicable del mismo, era uno de esos cincos a la antigua que combinaba despliegue, quite y buen manejo del balon. Y por sobre todas las cosas, extraño esos antiguos volantes centrales que se bancaban el mediocampo raspando solitos, nada de doble 5 y esas putadas mezquinas de la actualidad.
Tal fue el nivel demostrado por el amigo Patrulla en Banfield en la temporada 94/95 que lo llevo a la seleccion de Passarella a jugar la Copa King Fahad en Arabia Saudita (la actual Copa Confederaciones) compartiendo mediocampo con figuras de la talla de Cristian Bassedas, Pichi Escudero, entre otros.
Salud señor Patrulla, no se que es de su vida en la actualidad, pero queria dejarle este pequeño y sencillo homenaje, gracias por su futbol y por su apodo.
A ver si se copan con otros ejemplares, espero que se haya entendido la consigna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.