3.11.08

Nuevo formato de Cine

El cine nunca fue algo en que haya dedicado mucho tiempo, ni estuvo cerca de ser uno de mis pasatiempos preferidos. Pero sin embargo, tengo algunas horas en el lomo de pantalla que me avalan como para pensar en algo. Esta idea que estoy teniendo apunta al cine directamente, en algo creo podría ayudarlo a mejorar. Uno cuando esta viendo una película, o la tele, nunca puede saber lo que esta pensando el actor. Si bien a veces hacen que el actor (en un acto idiota) hable sin gente alrededor y en voz alta, así sabemos que estaba pensando. uno, realmente no puede escucharlo.
Yo de una forma distinta, creí que se podría emitir esta especie de VOZ que tiene uno en el subconsciente (esa que esta leyendo esto ahora) por medio de auriculares, y escuchar la voz del personaje por los parlantes.
Eso como cuando uno ve en los chistes del diario, estan las nubecitas de dialogo (parlantes) y las nubecitas de pensamiento (auriculares), que se destacan con una especie de burbujitas. Entonces uno podría saber lo que esta pensando y lo que esta hablando en un mismo momento. A veces para explicar el pensamiento de un actor, tienen que llevarnos por larguísimos caminos para que podamos entender.

Algunos me dirán que es mejor no saber que piensa el actor, para poder sorprenderse más. Yo les retruco la idea. Se imaginan saber que el actor piensa que todo es de una buena forma, y vos compartir ese sentimiento que tiene el durante todo el largometraje, y después al final de la película llevarte la sorpresa de que no todo es como uno piensa.
¿Groso, no?

2 comentarios:

  1. FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO SYD, me gustaria ver una pelicula asi, a ver que tal sale

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.