20.11.08

LA DECADENCIA DE LA MASCULINIDAD

LA DECADENCIA DE LA MASCULINIDAD
51 a 49, 50-50, 49 a 51 y proximamente, 48 a 52. Estos numeros no se corresponden con un resultado de entretiempo de un play-off de NBA, ni mucho menos con los indices de desocupacion en un pais en vias de desarrollo. Dichos resultados son nada mas ni nada menos que la progresion en porcentajes de la cantidad de hombres respecto a las mujeres que habitan hoy el planeta Tierra, en los ultimos 350 años (un numero casi que insignificante teniendo en cuenta el mas de un millon de años que lleva el ser humano habitando el mundo) . Despues de dar por casualidad con esta escalofriante y apabullante tendencia, me vi en la obligacion de investigar y analizar este fenomeno que se presenta alarmante para todos los que componemos las filas del genero masculino.
No voy a detenerme en este articulo en pasar a enumerar las muchisimas conquistas humanas que ha logrado la mujer en las ultimas centurias. Es por todos conocido que progresivamente, ellas van acaparando todas las esferas sociales existentes. Y a decir verdad, voy a brindar por ello. A quien no le gustan las mujeres activas, participativas, con compromisos e inquietudes? Lo que me tiene consternado es lo mencionado al principio, esos numeros que no hacen mas que indicar la lenta pero segura desaparicion del sexo masculino de la faz de la tierra. Que estoy exagerando? No lo creo. Solo basta recordar las enseñanzas del viejo Charles Darwin, que alguna vez probo cientificamente que las especies tienden a la extincion si no logran adaptarse al entorno que lo rodea. La seleccion natural es implacable con aquellos seres cuya utilidad merma a lo largo del tiempo. Y desde que a algun geniecito de laboratorio se le ocurrio inventar la fertilizacion artificial (por la cual el esperma de un solo hombre puede hacer reproducir a millones de mujeres sin demasiada complicacion) no cabe dudas que la importancia del hombre se ha reducido notoriamente. Imaginar un mundo sin hombres se hace menos absurdo cuando uno se entera que en un futuro cercano se desarrollara un fenomeno tal como la reproduccion por medio de ADN y cuando uno lee y se sorprende que en el mundo moderno de hoy, la necesidad sexual no se encuentra entre las prioridades de las personas, dadas las multiples ocupaciones que acarrean. Aterrador no?
Asi que ya sabe, si usted es uno de esos señores chapados a la antigua, que se piensa que por poseer ese elemento tan antiestetico que cuelga de la entrepierna con los que fuimos dotados todos los varones, su mujer esta obligada a servirle su Johny Walker etiqueta roja con cuatro hielos mientras se sienta en el sofa a mirar el partido de la fecha, sepa que los dias con ese beneficio estan contados. Que a la larga, ellas quedaran y nosotros ya no estaremos. Usted, como yo, tendra la suerte de no presenciar esta terrible catastrofe, pero las venideras generaciones si tendran esa desdicha. Despues de todo, que utilidad imprescindible tiene el hombre como para evitar su desaparicion? En definitiva, las mujeres se podran arreglar solas, hoy dia cualquier aparatito para satisfacer la libido se consigue hasta en un maxi quiosco.

3 comentarios:

  1. Eso nos pasa por ser peores que las mujeres y creernos mejores.
    Ya vamos a empezar a salir nosotros en las propagandas de quitamanchas y las chicas en las de seguros de vida o cosas importantes...

    ResponderEliminar
  2. el lado bueno, es cuando vayamos a la cancha y nuestra entrada salga mas barata que la de las minas.
    O cuando vayamos a un recital, y casi no hagamos cola.
    ahi quizas se empieze a dar vuelta la historia.
    Ya que la vida es una rueda.
    Hoy estas aqui, mañana del otro lado. Hoy sos mayoria mañana minoria. Hoy te cansas de dar vueltas olimpicas, mañana peleas el descenso. ojo si sos de Rasin club, estas cagado hno.

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres piensan en tener una mujer mas que antes...antes ser hombre era mucho mejor para desarrollar una vida exitosa...ahora no

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.