19.11.08

JUICIO

Queria aprovechar el espacio que me brindo mi gran amigo barbudo, para quejarme publicamente, de que? Cuando me echaron del colegio (por hacer arte en las paredes del colegio), me tildaron con muchos apodos relacionados con el mismisimo demonio, CARADURAS, yo pinte el colegio, si es verdad pero ustedes le cagaron la vejez a todos los profesores (todos, hasta los que no me querian, que de por si eran varios) sin ningun tipo de problema, dejandoles que pasen sus ultimos años de vida viviendo en precarias condiciones!
sin mas

4 comentarios:

  1. Mente siniestra:

    Estoy de acuerdo en todo con Ud. O acaso es mas grave una pintada estudiantil hecha por un jovencito a una estafa previsional, por más misa diaria que tuvieran los hijos de puta que dirigian el colegio?

    ResponderEliminar
  2. NI OLVIDO NI PERDON...ESCRACHE PARA TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE LA CORRUPCION!

    ....adonde vayan los iremos a buscar...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tenes razón, aunque el único que salió parado de ese kilombo fue mi viejo, que un lunes fue a trabajar y Manolo Montiel tambien lo hechó del colegio, aunque sin ninguna explicación. Como encima estos hijos de puta no le querían pagar indemnización mi viejo puso un abogado que les hizo un buraco financiero importante y antes de pagarle tuvieron la cara dura de recordarle cuales eran los "ideales del colegio".

    ResponderEliminar
  4. Genios, no se de que se sorprenden.
    A mi me rajaron sin indemnización alguna y no hace falta que les diga porque.
    Deci que tengo gente amiga que ademas de hacer un blog como este, vino a mi casa a levantarme de la cama cuando yo no tenia ganas de nada y me ayudo a que hoy tenga la mejor familia del mundo entre esposa hijos y amigos. No gasten polvora en Chimangos, el tata dios y la historia los juzgara.
    Un EX preceptor.

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.