29.11.08

Pequeño Homenaje a un grande


Ulises Dumont es ese petiso feo y malhumorado que aparecio en muchas peliculas argentinas, pero al que todo el mundo consideraba un gran actor nacional justamente por ser feo y malhumorado. Lamentablemente pasó a mejor vida y no va a estar más entre nosotros, pero quería aprovechar este espacio para rendirle este pequeño homenaje a un actor con el que compartí un baño en la entrega de premios del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata del año 2005 y al que tengo el orgullo de haberle indicado como tenía que hacer para conseguir papel higiénico con el objetivo de poder limpiarse el culo eficientemente.
Hay gente a la que Diego Maradona le firmó un autógrafo en su pelota y otra que pudo ser golpeada por la guitarra de Charly García en un recital, pero este humilde amante del cine tuvo un momento bizarro con este actor recien fallecido que va a recordar toda su vida. Quería compartirlo con ustedes, nada mas.
La bestia pop.

9 comentarios:

  1. Una pregunta...este sujeto no estaba censurado despues de su discriminatorio mensaje?. Ni siquiera tuvo el tupé de pedir públicas disculpas.

    ResponderEliminar
  2. No solo no pidio disculpas sino que salio al cruce acusando de censurador a uno de los heladeros que componen el blog (quien les escibe).
    Ni siquiera tuvo el coraje, en caso de creer que la eliminacion de su post era injusta, de arremeter contra el administrador quien fue el encargado de borrar su lastimoso mensaje.
    La hibridez del administrador al permitir que este personaje siga escribiendo en el blog tambien me genera verguenza ajena

    ResponderEliminar
  3. Sr. Quejoso Fundunklian:

    El rol de administrador, como ya aclaré suficientes veces, suponiendo que en su iluminado intelecto iba a quedar claro, es sólo una actividad accesoria a la subida de post que asumi por haber sido el ideólogo del presente blog, pero de ninguna manera me convierte en censor o editor de nadie.

    Ferro tiene que pedir disculpas, y en vez de eso ha subido la apuesta. Yo no censuro, ni pido cobardemente a otros que lo hagan. Empuñando la bandera de la tolerancia, solicité a ferro una disculpa, y eliminé el post xenofobo y racista que habia subido ese pseudoperonista de derecha. No encuentro contenido peligroso en este ultimo post, y si en todo caso los compañeros quieren sancionarlo, que lo decidan por votación y me lo comuniquen. Mi voto es NO, para mi tiene tarjeta amarilla. Pero no soy ni referi ni censor ni botón.

    Y cuidado con ese ánimo represor y censor que germina en Ud. amigo, así comenzó rolando graña... tan cool y moderno que era.
    Basta de llorar.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo al administrador.

    Ferro pidio disculpas publicamente?

    ResponderEliminar
  5. No, se hizo el mártir, afirmando su posición pro-etnocentrismo, conservadora y elitista.

    Eso no quita que pueda opinar de Ulises Dumont.

    Sólo que alguno sujetos en lugar de hacerse cargo se hacen los distraídos.

    ResponderEliminar
  6. Yo, si fuera el administrador, lo sancionaría sacándole el beneficio de la escritura en este blog hasta que pida disculpas públicamente. Lamento no ser el administardor.

    ResponderEliminar
  7. y el resto que opina?

    de cualquier manera ahora veo que Ferro se ha des-anotado de la lista de heladeros, porque no figura más su usuario...

    se habrá retirado con la cola entre las piernas?

    ResponderEliminar
  8. Aguante el trencito "verde" del Oeste

    ResponderEliminar
  9. Excelente Elegia Patricio.
    Como hace un cibernauta para poder leer el comentario discriminador de su autoria? Quiero decier, el mismo que fue eliminado por la censura derechista.

    Hasta la Victoria Siempre (y si no ganamos sacamos libros, remeras, peliculas, posters, etc).

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.