9.3.09

¿Y del pis no vamos a hablar? ¿Por qué?


Ahora resulta que no hablamos de pis. La caca está en boca de todos en este exitoso blog, sin embargo nadie se acuerda del pis. Ni por asomo. Me parece que discriminar de esta manera indiferente no está bien bajo ningún punto de vista. Está bien que la mierda sea mas importante por presencia. Pero el pipí también tiene lo suyo. Es quien anuncia la llegada de la gorda...la caca. Es el arlequín de la reina. Es el vocero del sorete. Es el grupo de infantería de la primer línea. La pichona es mas sociable que las eses. Nos visita mas del doble de veces por día (salvo que la señora diarrea se pegue una vueltita por nuestro intestino "chelo" delgado). El pis no requiere limpieza profunda, en cambio lo segundo conlleva un gran ritual. El pis disfruta de un árbol, una pileta y hasta una botella...en cambio el popó se siente mas cómodo en pequeñas y húmedas tazas de cerámica. Nadie se tira un pis-pedo, los pedos son solo de las cacas. Antes seguir ignorando a este indenfenso líquido, reflexionemos sobre su incidencia en nuestra vida. El pis está en las buenas y en las malas. Cuando uno se rie y cuando uno se emborracha.

2 comentarios:

  1. Corrijo Señor, muchas veces me he tirado hermosos pedos mientras hacia pipi.
    otra de las cosas gloriosas del pis, es cuando uno lo hace al aire libre en una noche de frio y ese calorcito recorre todo el cuerpo.
    Y no hay mejor cosa que ir con amigos a orinar y escuchar los ruidos y los ahhhh del grupo que ya tenia la chota gorda de tanta birra. Salud

    ResponderEliminar
  2. Que paradoja, esta entrada sobre el pis, es el mejor post sobre la caca que lei en la historia de este blog.
    Felicitaciones al autor

    Madarigua

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.