8.3.09

El Mahadma Ferro



Hace unos pocos días que un heladero-escritor de este blog decidió cambiarse el nombre. Pero no solo su nombre virtual, sino que su nombre real. El que figura en el DNI. Pasó de ser un vulgar y facho Patricio a ser un delicioso y puro Mahadma, en honor al grandísimo Mahadma Gandhi. Hasta acá todo bien. También nuestro hindú amigo trabaja en el Registro Nacional de las Personas, por lo que facilmente puede adulterar los registros sobre su identidad para tener oficialmente el nombre que quiere. Ahora mi pregunta es: ¿cuál es el real motivo por el cual este personajito se cambió el nombre? ¿qué parte de esta novela nos oculta? El pólemico Ferro ya fue desterrado de este blog en una ocación a causa de que publicó artículos de alto contenido nazi. La comunidad de haypalitobombonhelado después de debatirlo vía mail, decidió aceptar nuevamente al ya nombrado ex-Patricio. Pero después de un par de publicaciones todavía se registra (aunque en menor medida) un dejo intolerante en sus escritos. ¿Qué oculta este joven?, yo creo que ya es hora de que se someta a una conferencia de prensa mediante este medio. Ferro: yo confío en usted, pero de explicaciones mas reales sobre su cambio de nombre. Gracias.

3 comentarios:

  1. Yo soy lo que soy, mi creación y mi destino, quiero que me den su aprobación ó su olvido, este es mi mundo, no se porque no sentir orgullo de eso, es mi mundo, y no hay razon para cambiarlo. De que luchar, si hoy quiero gritar:

    Soy lo que soy!!!!

    ResponderEliminar
  2. Che biorsi...deja de hacerte el Gandhi que sos mas facho que Mussolini mismo...basta por favor de creerle las mentiras a este siome.

    ResponderEliminar
  3. Agrego la cita que Mahadma olvido agregar antes de que lo acusen de apropiacion ilicita de la propiedad intelectual.

    * "Soy lo que soy", letra de un tema compuesto por Sandra Mihanovich que claramente intenta ser un himno al orgullo gay.

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.