10.3.09

No me sale

Llevo 23 años tratando de que me salga un silbido decente y no hay caso.

Es imposible que me pueda cortar las uñas con la mano izquierda sin dificultad.

Jamás logro embocar la posición correcta de la tarjeta en el banelco.

Llenar las cubeteras sin volcar un poco es como resolver una ecuación con tres equis.


¿Es culpa mía o son otra clara muestra de lo fallido que es el cuerpo humano?*


* (al contrario de la opinión general que habla de la perfección del cuerpo humano, desde la medicina y la religión)

3 comentarios:

  1. a ver te resuelvo tus cuatro inquietudes:

    1 yo tarde 15 años pero finalmente lo consegui. Mi silbido es algo tosco, me cuesta mucho enebrar una melodia, pero sale, segui practicando.

    2 los dientes son el mejor alicate para la mano derecha.

    3 flaquito...

    4 mmmmm parkinson de joven??

    hay uan mucho mas terrible. Porque mierda las manos no llegan a todos los rincones de la espalda??

    la baba

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente porque nunca aprendí a hacer el globo con el chicle.

    ResponderEliminar
  3. {[- B +-raiz cuadrada de (B al cuadrado - 4xAxB)]/ 2xA }dara como resultado uno o dos valores de x que corresponde al punto en que la curva corta el eje de las X, o lo que es lo mismo donde las Y son igual a cero

    siendo A y B los coeficientes de primero y segundo grado de una ecuacíon cuadratica del tipo:

    AX2 + BX + C = 0

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.