20.3.09

Recuerdos


Ya sé, no me digan nada...es el logo de Las Leñas....sinónimo de nieve, de esquí, de vacaciones de invierno, de viajes de egresados o temporada nieval top. Una carita con forma de sol, gafas re piolas y con una bufanda haciendo juego con las gafas...hay viento porque la bufanda parece que baila en la nada (...en la caca?).
Pero, a mi nada me importa todo lo que puse arriba...este logo me hace acordar a los finales del campeonato del regatas, cuando sorteaban bolsos las leñas...se acuerdan esos bolsos blancos con el logo y cinta azul?...tambien han llegado a sortearse viajes a dicho templo argentino de esqui.
Nunca fui a las leñas....y nunca sali sorteado en el regatas.



3 comentarios:

  1. Los bolsos y los viajes, se soretaban pórque un organizador del campeonato era dueño de las acciones de ese centro turistico. Que despues fue vendiendo.
    sin mas para informar.simepre con la verdad.Waty.

    ResponderEliminar
  2. en regatas jamás gané nada, y siempre salía sorteado en un equipo que quedaba último en la tabla.

    lucho

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.