10.3.09

Ava Gardner



De todas aquellas cosas que ocurrieron en la breve pero bizarra vida de este blog lo que mas me llamó la atención fue el comentario de la señorita "Ava Gardner", de quien solo sabemos que es uruguaya y le resulta asquerosa la coprofilia.


Es por eso que me ví en la obligación de informar al público presente que esta señorita seguramente está utilizando un seudónimo homenajeando a una diva del cine de las décadas del '50 y '60, que protagonizó films muy conocidos en su momento como "Los caballeros de la mesa redonda", "Mogambo" y "55 días en Pekín". La actriz Kate Bekinsale, por su parte, la interpretó en la película "El aviador", ya que fue la segunda novia de Howard Hughes. También tuvo cuatro hijos que cuando fueron adolescentes formaron un grupo de música conocido como los "Ava teens".


Solo me resta darle la bienvenida a la señorita Ava y decir que por lo menos yo me siento orgulloso de que este blog que sigue creciendo gracias al apoyo de cada uno de nosotros haya cruzado el charco, aunque sea para criticarnos.

1 comentario:

  1. La Srta Ava es una diva rioplatense amiga de quien les habla.

    Les ruego sean educados y galantes con ella, como se merece una reina de la belleza uruguaya.

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.