7.3.09

Mahadma Ferro


Después de una época oscura de mi vida en la que fui acusado de rasista, perdí a una sobrina, un negro me apuntó con un arma en el comedor de mi casa, fui agredido por una persona de la cual no se su nombre y me hice caca encima en la estación de Bella Vista opté por dar un giro radical en mi vida.
Es por eso que opté por aplicar una filosofía de vida aprendida del Mahadma Gandhi basada en la resistencia pacífica a las agresiones provenientes del exterior, el reparto equitativo de la riqueza basado en la eliminación de las retenciones agrarias, el nudismo naturista y la meditación de los poemas recitados por Silvio Soldán.
Adjunto a esta declaracion de principios una estampa del Doctor Manhattam, personaje perteneciente al comic "Watchmen" , quien hizo carne en su vida esta filosofía, llevándola hacia su punto cúlmine, razón por la cual se volvió azul y actualmente tiene su residencia en el planeta Marte.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que este cambio te puede ayudar en tu vida, y te apoyo...ahora..si usted no es mas "rasista" (su ortografía es de nivel inicial) ¿por qué utiliza el término "negro" para definir un delincuente?, me parece que esto de Gandhi es el cuero de una oveja que cubre a un siniestro personaje. He dicho. Bienvenido señor Ferro, viva la diversidad de opiniones!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Alcides, por más que este personaje intente mostrar una actitud pacifista, su inconsciente se materializa a través de su teclado dejando rastros de intolerancia.
    Viva la diversidad de opiniones pero muerte a la mentira!

    ResponderEliminar
  4. Sin ir mas lejos fijense como busca pelea en los comentarios del post anterior

    ResponderEliminar
  5. "Después de una época oscura de mi vida en la que fui acusado de rasista, perdí a una sobrina, un negro me apuntó con un arma en el comedor de mi casa,"

    jajaja salto la ficha en el renglon siguiente, sos de manual ferrito!!

    ResponderEliminar
  6. Felcitaciones compañero Ferro por tu cambio de nombre y espiritualidad. Aguardamos expectantes a tu futura, y estremecedora, declaracion de cambio de sexo. Te acompañaremos en tu nuevo camino, con gracia, pero tambien con profunda congoja, por tanta cantidad de salchicha desperdiciada.

    Pitilin

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.