17.3.09

LSM informa


Desde hace una semana en el recinto compuesto por las distintas líneas ferroviarias llamado retiro, una de las redes más grandes de transporte público, pegaron unos papeles que mediante un previo aviso, indican que regirán las nuevas multas para aquellos que no lleven su boleto correspondiente en mano, las cuales serán desde $9 en adelante. No sería mejor pensar en brindar un BUEN SERVICIO? creo que ese punto se lo saltiaron. Quieren todo para ellos, no quieren perder ni un peso. Hoy en día pagar un boleto y viajar en esas condiciones, da mucha bronca e impotencia.


El pueblo unido jamás será vencido.

5 comentarios:

  1. no sera una forma para recaudar fondos y asi mejorar los servicios??? jajaja
    Pipas

    ResponderEliminar
  2. escena recurrente.

    Estacion Paternal: pasa el chancho.

    "Pasajes!"

    "Uy, mira lo agarre corriendo al tren no tuve tiempo de sacarlo y como voy a laburar no me podia retrasar, te lo pago aca?"

    "No amigo, tenes que pagar la multa"

    "Dale, cuanto es"?

    "9 pesos"

    "Uh, disculpa pero no llego"

    "Entonces te mandamos la multa a tu casa"

    "Ok"

    "Nombre y direccion"

    "Enrique Antoni, Maipu 1245, bella vista"

    y todo solucionado...

    saludos lababa

    ResponderEliminar
  3. Mucha verdad. Recomiendo la película de Pino Solanas: La próxima Estación. Un gran documental sobre la realidad ferroviaria de Argentina. Muy bueno el blog, slds!

    ResponderEliminar
  4. Lucho tenés toda la razón!, yo pago dos pesos con cincuenta para viajar ida y vuelta colgado en el estribo y bancándome el olor a chivo de toda la zona noroeste del conurbano bonaerense. Y encima me tengo que bancar a los gansos que dicen que el transporte público en este país es barato.

    ResponderEliminar
  5. baba no puede ser loco, me pasó exactamente lo mismo....pero me hicieron bajar y cuando arrancó me subi en la otra punta.

    lucho

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.