8.3.09

Dar la teta

Hoy y hace tan solo unos minutos viajaba en tren. Como es domingo, muchas familias utilizan el ferrocarril (para visitar compadres y comadres.com -com de comadre-) en el conurbano bonaerense. Entre esas familias hay muchas flamantes madres de regordetes críos. En viaje de hoy me tocaron dos, una sentada a mi izquierda y otra a mi derecha, mientras yo viajaba parado como un señorito. Corrieron tan solo 10 minutos de viaje hasta que se desabrochó el corpiño de mi izquierda, giré la cabeza hacia otro lado de manera respetuosa hacia el acto martenal (mas allá que el marido de la reciente mamá me recordaba a Hulk Hogan versión latin-remix). Pero a mi derecha me encontré con un show similar: una nenita que hasta hacia 4 minutos hablaba y corría por el vagón, estaba prendida a la ubre de su madre cual sex-toy a la humanidad de Moria Casán. Automáticamente mi cabeza giró hacia una ventana central, y allí es dónde empecé a pensar. ¿Por qué es escandaloso un escote y no lo es mostrar un seno completo para alimentar a un cachorro humano? Coincido con muchos de ustedes en que dar de mamar es un gesto natural y puro. Pero...si una madre después de dar leche a su heredero se pone un escote pronunciado, ¿esta mal? Más allá de la acción que este realizando el pecho es siempre el mismo. ¿O hay algo que se haga con el pitulín que sea agradable para el público? ¿Con el culo qué? No hay que escandalizarse por un pecho. Sea de quién sea y en la situación que este. Las tetas son como los políticos: hacen público su accionar solo cuando alguien recibe alimentos pero no cuando se los quitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.