28.12.08

Voy en avion...


Y los vi desde el aire, vi ese puente de Zarate, vi el rio, la orilla, el verde del monte, vi el barco abandonado y, aunque no los vi, se que los vi...

Pase a eso de las 3:15 pm sobre el camping Las Tejas, yo iba en un avion, y ustedes la festejaban abajo, lechon de por medio, birras, fernet, vino y...si, y cositas.

Me senti junto a ustedes, pero estaba a miles de metros suyo. Me senti en cuero, transpirado, fernet en mano, pero estaba plenamente vestido, con aire acondicionado, y un vasito de coca, de esos que reparten todas las aerolineas.

Gente, fue un flash, pero senti que comparti al menos unos segundos con ustedes en este segundo capitulo de Las Tejas. Volvia de un alto viaje (Cataratas, recomendado a todos, tremendo) y estuve a punto de pedir un paracaidas y lanzarme con ustedes.

Fue raro, muy raro, pero senti, por un instante, estar con mi gente, esa que tan feliz me hace.

Abrazo a todos

25.12.08

Los mejores momentos

Llega fin de año y me pongo a pensar en todos esos momentos vividos...desde pasar año nuevo en Tilcara en donde conocì al señor Antoni dando càtedra de baile en una bailanta local, pasando por el camping de zarate y sus leones, la despedida de ito en san pedro, la magia de germán en San Luis, el viaje cósmico a stgo del estero, londres y valle de la luna...y mi cumpleaños que tuvo muchas cositas.
Qué tiene todo esto que ver con el blog? que somos un grupo muy flashero...que no se apague nunca y que lo que está por venir sea aún mejor y más bizarro...como haber ido el domingo al shopping no haber comprado nada, haber vuelto al mismo shopping el martes a las 3am (ya miercoles navideño) e ir a la misma librería plagada de gente y comprar un solo libro....igualmente el helado fue la vedette de la noche.

Feliz todo para todos...nos vemos en algun lugar haciendo alguna...las tierras bolivianas y su titiCACA nos esperan con los brazos abiertos y sobre todo con mucha letrina.

23.12.08

ochentas

Yo viví
la primavera aquella
de la superinflación
me acuerdo

de mi tío
empujando un taxi
por la calle cucha cucha

de mi tortuga
flotando
después de una lluvia
invasora
por el pasillo
del living

me acuerdo
quien no
de las cadenasnacionales
por cuatro canales
en simultaneo y a perilla

me acuerdo
de la coca de vidrio
para las fiestas
de la valija cansada
de mi padre
en la luneta del tren
de un verano
a puros fideos
a pesar de los disimulos
bienintencionados

y de todas
las pequeñas delicias
de la vida esforzada
cuando era chico

me acuerdo

(duaca)

22.12.08

poesia

Dime quien eres,
dime en que andas,
porque la lenteja
aun no tiene alas?
Detras de tu uña
hoy crece un árbol,
esquiando con cuña
pantorrillas de marmol.
El duende de mi teclado
pide a gritos limonada
en la sombra de un árbol
alguien se hecho una cagada.-
madarigua.-

Pachamama querida

Oh, Pacha! Oh, Mama! Uoh mamá ella me ha besado, uoh mamá estoy en enamorado de ella uooooh, uoh mi mamaaaa!!!. Pachamama sos única, hermosa, irrepetible y generosa. ¿Por qué te hacemos mal?¿Por qué no te queremos como vos nos querés a nosotros?. Pachita vos nos aguantás, Pachita en vos vivimos, somos como tus piojos y tus tzunamis tu Nopucid. Cuando te duele la cabeza nos regalas una erupción volcánica, cuando tenés miedo temblas con un terremoto y cuando estás mal de la panza un alud de tierra-caca borra nuestras casas del google earth. Tanques-garrapatas te caminan en tu panza llamada Irak, bombas explotan en tu Hiroshima y te sacamos petróleo hasta de tu sur. Te llenamos el pantalón con caminos de cintura. Pacha perdonanos, Pacha aguantanos. Gracias Pachamama. Gracias Pacha. Gracias Mamas and the Pappas. Gracias Papas, grandes con ketchup.

21.12.08

La "vuelta del shopping"

Se acerca fin de año, las fiestas, la cola interminable para ver al viejo barbudo, ese papa noel que nos roba sonrisas muy facilmente, ya sea para los mas pequeños y sus padres o a dos individuos con la mirada casi perdida caminando por un laberinto de negocios lleno de termitas en busca de algo. La vorágine de las fiestas. Caníbales en busca de regalos y timadores buscando el momento oportuno para alguna pilliada.

Caminando con mi compinche pude darme cuenta, entre otras cosas, de que dentro de los shoppings se encuentra el famoso ritual dominguero llamado "vuelta del perro". Sí señores...gente caminando, hablando, mirando vidrieras, pero caminando en fin a paso lento sin cargar alguna bolsa (con regalos navideños o quizas otro tipo de bolsas..."guiño"). Que caminan para un lado, dan la vuelta, suben por la escalera mecánica, dan otra vuelta, vuelven a subir y dan una ultima vuelta para terminar quizas tomando un helado o comiendo una hamburguesa y así alimentar indirectamente y sin pensarlo al consumismo que data dicha época de fiestas.

Pero de tanto dar vueltas me retiro del shopping...obviamente sin comprar nada de lo que tenia pensado comprar.

19.12.08

Pioneros argentinos: Hoy, el olvidado JM

Sarmiento fue pionero en universalizar la educación, Alberdi en sentar las bases para un estado de derecho. Carlos Thays visualizó antes que nadie la necesidad de parquizar las urbes, Piazzolla ubicó al tango en la edad moderna. René Favaloro, de fatal destino, fue el autor de los mismos procedimientos que día a día salvan miles de vida en todo el mundo, Dalesandro inventó la boba, y Tinelli el tiragoma. Federico Leloir fundó Pizza Banana y Rivadavía nos inició en el mundo de la deuda externa. Todos ellos, pioneros de la realidad que hoy vivimos, gozan de un profundo reconocimiento en nuestra memoria. Algunos han alcanzado el respeto y el bronce, otros la fama, el éxito y dinero.

¿Cuando será el dia en que toda la nación reconozca el aporte significativo de Jazzy Mel, el primer rapero argentino?

comunismo de fuego

Los encendedores, tambien conocidos mas alla de las fronteras como mechero o laiter, ademas de ser un elemento de extrema utilidad tanto para la dama como para el caballero por poseer la habilidad de domesticar el mismo fuego, tienen un comportamiento digno de estudio y por eso me voy a referir a ellos en estas lineas.

Como si tuvieran algun tipo de investidura diplomatica, los encendedores son uno de los pocos elementos que no estan sometidos al imperio de la propiedad privada. Jamas me he sentido un criminal contando su botin cuando al llegar a mi casa saco de mis bolsillos tres encendedores de modelos y colores variados que jamas habia comprado, y tampoco los considere a partir de ese momento como propios ni los contabilice dentro de mis activos ni mucho menos los inclui en mi declaracion de ganancias. Pasajeramente pasan a estar bajo nuestra custodia, somos simples tenedores del encendedor, momentaneamente habilitados para su uso.
Pero este acto de robar encendedores, carente de maldad, lo hemos aprendido de las divinidades, y se remonta al origen del fuego mismo, o no recuerdan que el fuego le fue obsequiado al ser humano por un griego tramposo llamado Prometeo que no tuvo miedo de robarselo a los Dioses?

Pero como no creo en la anarquia, y de alguna manera tengo que justificar una carrera de economista, veo este acto comunal de compartir el fuego, como un simple modelo; podemos decir que la cantidad de encendedores que han sido comprados e introducidos en el mundo social de los fumadores son la oferta, la cantidad de cigarrillos que se desean encender es la demanda, el precio definido es la astucia+velocidad de las manos, y para que este modelo permanezca en equilibrio cuando un encendedor por el motivo que fuere pierde su capacidad de hacer fuego, el poseedor del mismo adquiere la obligacion de reponer al circuito con uno nuevo. Las consecuencias del no cumplimiento de esta obligacion seran aplicadas por los dioses privandole de fuego para encender su cigarro en circunstancias tan clave como el nacimiento de su primagenito o luego de un asado con dama juana y tripa gorda.

18.12.08

Quien es?

Mini Concurso Palito Bombón Helado!!!!!
(Simple, rapidito, e intenso)

El que primero adivina quien es éste tipo se gana un CD grabado a elección*. Hay que decir quién es, de donde lo tenés, y como se llama. Adelante!


(*)"El presente concurso es válido hasta las 22.17hs del día de 18/12/09. A partir de esa fecha ningún participante se hará acreedor del premio ofrecido, y sus aciertos solo servirán para hacerse el canchero con sus parientes políticos en las fietas. "

17.12.08

The Boys 2009






Sin dudas y sin temor a equivocarme exhorto todos los heladeros que no conocen esta Posada, a darse una vuelta en este verano 2009.

No puede despedirse un verano sin siquiera dormir una noche en estas camitas.

Esta posada a sabido albergar a personajes que hoy estan dando vueltas por el primer mundo, personas que han comprado pornografia de los años ochenta y que supieron dejar a amigos durmiendo en el boulevard de la av. para atender la necesidad de alguna jovencitas con problemas.

Posada que vio dormir a un Psicologo y a un empresario de anteojito haciendo cucharita, mientras que en el mismo cuarto y en la cama adjunta dormia un joven matrimonio.
Posada que si tenes suerte te brinda el baño en la misma habitación y sino tendras que compartirlo y enchufar en la pared el agua caliente.

Entre sus mayores encantos son justamente el canto de los niños en su jardin interno, con una tonada entre litoralesca y hasta diria yo de mas haya de la frontera del chaco... Algo asi como parientes de Aureliano Torres, Salvador Cabañas entre otros. Bueno la apuesta esta abierta.
Espero verlos, por ahi.






16.12.08

Miedos


A lo largo de esta exitosa secuencia de entradas que componen este magnifico espacio llamado PalitoBombonHelado, algunos de los integrantes del staff han manifestado explicitamente su miedo a determinados seres. Tal es el caso de Gervasio y las mosquitas de humedas, o Syd con los sapos. En esta ocasion voy a develar por donde pasa uno de mis miedos. No se trata, como cualquiera podria imaginar, de un insecto, un reptil o un ave de rapiña. Señoras y señores, a mi me da miedo el subte A. Dada mi condicion de habitante y trabajador de provincia, no son numerosas las oportunidades en las que me muevo por Capital, pero cuando me toca, trato de evitar a como de lugar el hecho de tener que viajar en esa linea infernal. No son pocas las veces que estando en Once he caminado hasta Corrientes para tomar el B y eludir el terrible viaje de la linea celeste del metro de Buenos Aires.
A que le temo?? A todo, a sus siniestros andenes, al aspecto lugubre de los vagones y sus asientos de madera, al excesivo vaiven de su andar, al permanente apagon de sus luces. Lo que para algunos es pintoresco, a mi me resulta aterrador. Y yo que creia que el tren fantasma estaba solo en los parques de diversiones.

Ella


Ella se desliza y me atropella, en ese pase deslizante lleno de rocio en sus gajos, y, aunque a veces no me importe porque la veo ahi en el living pegadita al sofa de la vieja y no le doy mucha bola, sé que el día que la pierda volveré a sufrir por ella, que aparece y que se esconde entre las plantas en algun cerco o bajo alguna cama, que se marcha y que se queda, que es pregunta cuando no le entramos bien y es respuesta cuando la vemos besarse con la red, esa es ella un estrella.
Ella me peina el alma y me la enreda va conmigo pero no sé dónde va,
mi rival, mi compañera, que está tan dentro de mi vida y, a la vez, está tan fuera porque me gustaria tenerla en el pie siempre, sé que volveré a perderla (quien no lloro al perderla) y la encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuero pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva, a correr por ese jardin a hacerla girar para aca y para alla...
Ella se hace fría en alguna noche de invierno pero se hace eterna en aquel caño infernal, un suspiro es el que nos cuando besa ese poste en los minutos finales del partido, me cambió la voz y ella sigui conmigo, gente que va y que viene y siempre es ella , que a veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón. Sea lo que quiera D10s que sea, mi delito es la torpeza de ignorar que en esta vida todo lo que vale es ella.

15.12.08

SIN OPCIONES...



no se olviden del forrito!! cada 10 segundos muere una persona de HIV.

12.12.08

Estar preso


Estar preso es malísimo. Esta bién que para estar preso hay que hacerle un mal a otro...pero estar preso es muchas veces peor que ese mal hecho. Imaginense vivir en una celda con 30 personas que no conocen, si entre amigos a veces es difícil, encima muchas de esas 30 personas saben que hagan lo que hagan hasta dentro de 10 años por lo menos no van a salir a la calle. Entonces hay que vivir en peligro. Muchos dirán: "que se jodan por chorros", si...creanme que se joden. Y como. En ninguna cárcel conocí un rico, los de clase media los cuento con los dedos de una mano. Entonces...¿los presos están presos por chorros o por pobres? Yo creo que por las dos. Primero por pobres, después por chorros. Muchos también me dirán: "hay mucha gente en la villa que labura"...eso es verdad...entonces...¿por qué muchos se dedican a robar? Se dedican a robar en muchos casos porque son débiles, o por necesidad, o por la droga. En la villa lo normal sería que todos roben...porque vivir ahí genera un resentimiento inmenso, vivir con goteras y sin agua mata hasta la autoestima del mas fuerte. Entonces la gente que vive en la villa y labura son doblemente meritorios de un aplauso. Pero a los que roban no se los puede culpar de ante mano. Porque hay que vivir en la villa. No todos tienen padres que los obliguen a estudiar, en el hipotético caso que tengan ambos padres. En la villa se es madre a los 15, laburante a los 12 y jubilado al entrar al cementerio. El preso muchas veces duerme mejor en la cárcel que en su casa. Y eso no está bien. ¿Por qué nadie se horroriza cuando políticos saqueadores dan discursos en televisión y si cuando un chico de 8 años pide una moneda? Las clases mas altas le tienen miedo a los pobres...¿entonces qué pretenden? Los presos no son santos, pero si son el reflejo de nuestra sociedad. Nosotros permitimos que de acuerdo a la suerte uno pueda nacer con posibilidades de crecer o no. No estoy a favor de los homicidas, ni los tranzas, ni los violadores, ni los delincuentes, ni de nadie. Pero si me parece que la justicia no es justa porque la sociedad no es justa. Estar preso es muy difícil, lo sé porque lo vi en muchos ojos. Ser pobre no se elije. Estar preso tampoco.


11.12.08

un recuerdo


un arco indio ay ay ay
dos arcos indios ay ay ay
tres arcos indios ay ay ay
gracias monty

9.12.08

Los 14 apóstoles

Compañeros de helado:


Habiendo alcanzado el nutrido número de 14 redactores en el blog, y a la espera de alcanzar pronto la segunda decena, obsequio al sindicato entero de palitombonheladeros el siguiente poema clásico, que describe las travesías de 14 valientes en la españa medieval.


Catorce cortesanos
y el duque de Cervantes
quisieron fornicarse
a un elefante
Más el noble paquidermo
advirtiendo el artificio,
tapóse con la cola
el orificio.



Moraleja, es puto
solamente
quien se deja
Anómino español (me lo cantaba mi abuela "Clá" para dormirme)

8.12.08

El cañon del Colorado

Solo quiero utilizar esta entrada para hacer publicas mis felicitaciones al señor colorado, dueño de la quinta de pilar. La morocha que se come ese cristiano esta mas buena que tirarse un pedo tras un cuarto de libra con queso.
Loco, la vieron?

5.12.08

Se acerca navidad

Arranca la temporada alta para Papa Noel, niños de todo el mundo dejan su ilusión en manos de este sujeto cuya barba tupida color limón al agua, su figura similar a la de la tota santillán y su vestimenta exótica, son sus principales características. Millones de cartas le colapsan el buzón, las que para antes del 24 de Diciembre, tienen que estar todas leídas. Me surgen muchas dudas, y no encuentro otra salida que cuestionar a Papa Noel. Es posible que una sola persona reparta juguetes a todos los niños del mundo en una sola noche? yo creo que ni fedex es capaz de eso. Es posible que le de el presupuesto para fabricar tantos juguetes? yo creo que no y tampoco creo que Kristina colabore con dinero de su gobierno. Y acerca de sus renos voladores? ni Adolfito puede lograr eso con sus pingos viejos. Señores, Papa Noel anda en la joda. Vende efedrina y las Hoffman. No me extrañaría ver en las noticias del mañana que este sujeto sea víctima de un triple crimen. De niños siempre soñamos con verlo y muchas veces creemos haberlo visto, pero supongo que es el deseo de verlo el que crea una imagen de Papa Noel en el cielo o en la oscuridad de la noche del 24. Pero no será que el barba mete de sus productos adentro de los juguetes y resulta que al resibirlos estamos en estado de trance y vemos cosas que no existen? Lo único que sé, es que voy a cumplir 26 años y todavia le sigo pidiendo a Papa noel la play 2 que nunca me trajo.

Zucundún Zucundún

Estimados lectores:

Exhibo a continuación y para su alegría, el listado de Cosas que no me gustan del verano.

- La muchedumbre: ¿A quien le parece genial el subte D en hora pico? ¿A nadie? Bien. Entonces expliquenme por qué nos bancamos el mismo apretujamiento en la playa, en la peatonal, en la fila de un restaurant o en la entrada de un boliche? Está bien, acepto, está bueno conocer gente, está bueno el movimiento. Ok, pero ¿está tan bueno el apretuje? ¿Por qué debería ser motivador un cartel que dice "record de turistas en mardelplata"?A mi me parece extrañísima esa sensación de que mientras más gente hay, mejor debe ser el lugar. ¿No será que no estamos seguros de que es lo que está bueno y lo que no?

- El destape del mal gusto: Escuchéme, le voy a hablar a usted. A usted que viste traje y corbata todo el año y protesta por la ropa osada de sus hijos. A usted señora que no deja que su marido se ponga la remera turquesa en otoño. A todos los que en el verano deciden hacer gala de su mal gusto y se disfrazan con las prendas más ridículas, los colores más estridentes y las combinaciones más absurdas. Explíqueme: ¿Es acaso el verano una estación en donde está permitido hacer el ridículo?

- El tejo: Seamos sinceros. No es divertido. No es emocionante, no tiene casi espíritu lúdico ni deportivo. Uno juega al tejo porque no tiene nada que hacer, no porque tenga afán de pasarla bien o hacer deporte. No tiene ninguna gracia. El mismo juego pero con bochas es ridiculizado y limitado sólo a la tercera edad. No genera ningún clima de competencia: ganar un partido de tejo no produce alegría ni orgullo. A su vez, perder tampoco implica insatisfacción alguna, de manera tal que los que pierden se dedican a molestar a los que aún juegan, tratando de agregar algo de emoción a la contienda. Jugar al tejo precisa de la misma concentración que leer el horóscopo de un bazooka, seamos honestos. No creo que a nadie le duela si se prohíbe el tejo en las playas de la república.

- La pelota-paleta: Único juego que para su continuidad necesita imperiosamente que ambos jugadores se comprometan a no hacerse ningún punto. No entiendo.

- El artista callejero: En el 90% de los casos no es tan bueno, y para peor, muchas veces es un plomo. Pero un plomo que genera un poco de pena, una sensación como de que "ahora que me paré acá en la ronda si me voy el tipo se va a sentir un fracasado" o " si me ve yéndome va a pensar que soy un mal tipo, que no me interesa la cultura, que no tengo conciencia social y que soy un amarrete", de manera tal que uno se termina morfando el "show", que resulta finalmente peor de lo que se esperaba sólo por culpa. Incluso hay plomos que obligan al público a participar de "voluntario" en un acting que en general sirve solamente para ridiculizar al voluntario delante de sus cuñados. Entiendanme, no quiero pasar por intolerante, ni coartar la posibilidad laboral y artística de nadie. Pero dejenme decirles algo: imitar a chayanne, hacer covers de luis miguel y hacer jirafitas con globos no son producciones artísticas. Más bien rayan el sector de la chantada.

- Las ferias regionales: Querido lector, le aseguro que soy un hombre amante de la habilidad artística y la manufactura tradicional de nuestra tierra. Pero ocurre que luego de haber recorrido casi todas las provincias de mi amada argentina, tengo la leve sospecha de que los productos que se exhiben en todas las ferias del país, son más o menos los mismos. Me da la sensación de que ya he visto esos gnomos tallados, esos mates con la inicial del orgulloso cebador, esos collares jamaiquinos, esas remeras de batik. Llegué a suponer que existe un centro general de artesanias, ubicado en algún lugar del país, que distribuye los mismos artículos "regionales" en todas las ferias del país. Estén atentos en su próxima visita a la feria regional de turno.

Saludos,
Licenciado Barbetta
(el mismo sujeto que nos deleito con sus tips para sobrevivir a un casamiento, pero con un poco de calor, y sobre todo, con la horrible sensación de que se le ha pegado "el tema quilmes del verano" y no sabe como hacer para quitarselo de encima).

4.12.08

Apodos 2, el por qué

6- Walter "Cucurucho" Silvani. Este delantero de alma, nacido en Mar de las Pampas un Febrero caluroso. Hijo de un carpintero monotributista y una empleada pública en relación de dependencia. De chiquito gustó del fútbol, y gracias a un gran esfuerzo llegó a jugar en muchos equipos de primera división. Disputó mas de 200 partidos con la camiseta de River. Cuentan en su pueblo que a Walter lo apodaron "Cucurucho" porque a la salida de su escuela, iba con todos sus compañeritos a la heladería, pero como el era muy humilde nunca podía comprar un helado. Fue así que se ganó el apodo de "Cucurucho", porque era lo único que comía después de clase.

5- Julio César "Huevo" Toresani. Jugador rústico nacido hace 48 años en Villa Cartón. Hijo de padres golpeadores, este jovencito fanático de los fichines, dió sus primeros pasos en el fútbol profesional en Esportibo La Re Concha de la Puta Madre (sic). A partir de los 3 meses comenzó a vivir solo y en la calles, conoció los flagelos de la droga y alcohol. Fue así como lo descubrieron en las calles del Bajo Flores jugando al fútbol con una latita de cerveza que se acababa de tomar. A la edad de 15 años lo adoptó un granjero que le enseñó el oficio en el gallinero. Al ver que "Julito" amaba quitar los huevos de los nidos, su padre del corazón lo apodo "Huevo".

4- Rubén "Mago" Capria. De cuna de familia de origen alemán, Rubén se crió en un ambiente muy saludable en el interior de la provincia de Buenos Aires. Amante de los caballos y demás animales de campo, conoció su primer pelota cuando su padre Adolfo hizo una con la piel de un empleado que le había robado una gallina. Completó sus estudios secundarios en la exclusiva escuela de origen germano "Gawwesnsienkean Vun Luregebenrg". A la edad de 19 años fue fichado por el club Nazional de Montevideo. Fue allí cuando en una noche de parranda logró un record que enmudeció a todos: doce horas seguidas con un travesti. A partir de aquella velada sus compañeros le pusieron "Mago", ya que al día siguiente el travesti se acercó a la concentración para pedirle matrimonio a Rubén.




3- Hernán "Hormiga" Díaz. Hijo de padres de clase media trabajadora, aprendió el oficio de albañil que su padre de muy pequeño le inculcó. A la edad de 5 años quedó huerfano y debió vivir solo en su pequeña casa en medio de la selva tucumana. Recién 10 años despues fue encontrado por el famoso cantante Ricky Maravilla quién se encontraba de gira con dos lugareñas menores de edad. Ricky lo primero que le preguntó al ya adolescente Hernán, fue que comía para sobrevivir, a lo que el muchacho le respondió: -Hormiga, Yicky, hormiga. En ese preciso instante fue nombrado "Hormiga" en lugar de Hernán.



Continuará...

Dibu...un caso mas de un niño drogadicto

No entiendo como fueron tan malos padres Stella Maris Closas y Germán Krauss. ¿Acaso no se daban cuenta de la adicción de su hijo a la pasta base?. Y eso que el pequeño les aviso mas de una vez que estaba "dibujado" a cualquier hora del día...No descuidemos a nuestros hijos. Menos si son pelirrojitos, saltarines y se venden remeras con su foto.

Primeras 100 publicaciones del Blog


Quiero felicitar a todos los heladeros por las 100 entradas ya realizadas en este brillante blog. Para continuar con los festejos le dejo una estampilla de un crack. Carlos Valderrama, el último gran número 10. Un tipo de caracter, fino, elegante, divertido y genio del balón pie. Hasta luego amigos...soy el vengador del futuro (pluscuanperfecto)...jua jua jua...a a a aa a a a a a a a a a.

3.12.08

Cosme Julián Ubaldo Zaccanti


Lateral derecho con uno de los mejores nombres del mundo. Aún uno recuerda sus escaladas, la mayoría de las veces sin demasiada gravitación, al igual que Lagos. Pese a todas su limitaciones (incluyendo su nariz, al igual que Quique), logró hacerse un nombre en la historia de Racing, Tengo un vago recuerdo de un gol de él, en el 93. Aunque sin lugar a dudas, su momento de gloria fue en el partido de ida por el ascenso a Primera entre Belgrano y Aldosivi (1998), cuando marcó el tanto “pirata”. También había ascendido con Huracán Corrientes. Jugó en Belgrano, Gimnasia (J), Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán; Dinamo (Que pais Generoso) y Sk Tirana (Albania).Hizo dupla técnica con Luis Sosa en Godoy Cruz, pero les fue realmente mal y los echaron, dicen que se cruzo con su clon que andaba haciedno carceles por esa ciudad y salieron de farra.

2.12.08

Misterios de la televisión por cable




























Los canales Sony y Warner tienen el 90 % de su pauta publicitaria vendida en cepillos de dientes, pastas dentales y enjuagues bucales. Es un misterio que llevo estudiando hace una docena de años.
Hagan la prueba y vean un ratito. Les prometo que es infalible.