28.12.08

Voy en avion...


Y los vi desde el aire, vi ese puente de Zarate, vi el rio, la orilla, el verde del monte, vi el barco abandonado y, aunque no los vi, se que los vi...

Pase a eso de las 3:15 pm sobre el camping Las Tejas, yo iba en un avion, y ustedes la festejaban abajo, lechon de por medio, birras, fernet, vino y...si, y cositas.

Me senti junto a ustedes, pero estaba a miles de metros suyo. Me senti en cuero, transpirado, fernet en mano, pero estaba plenamente vestido, con aire acondicionado, y un vasito de coca, de esos que reparten todas las aerolineas.

Gente, fue un flash, pero senti que comparti al menos unos segundos con ustedes en este segundo capitulo de Las Tejas. Volvia de un alto viaje (Cataratas, recomendado a todos, tremendo) y estuve a punto de pedir un paracaidas y lanzarme con ustedes.

Fue raro, muy raro, pero senti, por un instante, estar con mi gente, esa que tan feliz me hace.

Abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.