16.12.08

Ella


Ella se desliza y me atropella, en ese pase deslizante lleno de rocio en sus gajos, y, aunque a veces no me importe porque la veo ahi en el living pegadita al sofa de la vieja y no le doy mucha bola, sé que el día que la pierda volveré a sufrir por ella, que aparece y que se esconde entre las plantas en algun cerco o bajo alguna cama, que se marcha y que se queda, que es pregunta cuando no le entramos bien y es respuesta cuando la vemos besarse con la red, esa es ella un estrella.
Ella me peina el alma y me la enreda va conmigo pero no sé dónde va,
mi rival, mi compañera, que está tan dentro de mi vida y, a la vez, está tan fuera porque me gustaria tenerla en el pie siempre, sé que volveré a perderla (quien no lloro al perderla) y la encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuero pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva, a correr por ese jardin a hacerla girar para aca y para alla...
Ella se hace fría en alguna noche de invierno pero se hace eterna en aquel caño infernal, un suspiro es el que nos cuando besa ese poste en los minutos finales del partido, me cambió la voz y ella sigui conmigo, gente que va y que viene y siempre es ella , que a veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón. Sea lo que quiera D10s que sea, mi delito es la torpeza de ignorar que en esta vida todo lo que vale es ella.

2 comentarios:

  1. Gran entrada sr. Cachabacha sobre todo para los que somos futboleros

    pd: sigo sin saber quien es este heladero, me temo por su nick que se trata de un hincha de independiente, dios no lo permita

    ResponderEliminar
  2. Cachabacha podria ser tambien porque no Berti o Veron...
    Pero nunca de independiente.

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.