3.12.08

Cosme Julián Ubaldo Zaccanti


Lateral derecho con uno de los mejores nombres del mundo. Aún uno recuerda sus escaladas, la mayoría de las veces sin demasiada gravitación, al igual que Lagos. Pese a todas su limitaciones (incluyendo su nariz, al igual que Quique), logró hacerse un nombre en la historia de Racing, Tengo un vago recuerdo de un gol de él, en el 93. Aunque sin lugar a dudas, su momento de gloria fue en el partido de ida por el ascenso a Primera entre Belgrano y Aldosivi (1998), cuando marcó el tanto “pirata”. También había ascendido con Huracán Corrientes. Jugó en Belgrano, Gimnasia (J), Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán; Dinamo (Que pais Generoso) y Sk Tirana (Albania).Hizo dupla técnica con Luis Sosa en Godoy Cruz, pero les fue realmente mal y los echaron, dicen que se cruzo con su clon que andaba haciedno carceles por esa ciudad y salieron de farra.

3 comentarios:

  1. Yo lo vi hacer el gol en contra más increible... vs Mandiyú de corrientes, campeonato del 95 ganado por San lorenzo, anteúltima fecha (a la vez que gimnasia de la plata recibía los penales otorgados por claudio el cimarrón rossi)debut de los jovenes delanteros german arangio y martín mandra (alias mandrake).
    Cosme rechaza el balón con pifia y sale despedido hacia atrás y la mete por encima de BARTERO en la portería, una exquisita vaselina que significó el empate del equipo de avellaneda. Gracias chachabacha!!!!

    ResponderEliminar
  2. quien es cachabacha forlan??

    exquisito informe y recuerdo sobre este imperial lateral derecho, que recuerdos por dios!!!

    Aun me acuerdo cuando lo dejaron libre alla por el apertura 95, despues del campeonato que gano CASLA.

    zaccanti-costas-karateka vallejos-paton miguez una de las tantas gloriosas defensas racinguistas. Tambien me acuerdo del negro Galvan (que sigue jugando en Ecuador) de Soca (un ignoto uruguayo) del muerto del archu sanguineti que despues se fue a banfield....

    ResponderEliminar
  3. Y el coco reinoso? Ya te olvidaste del coco reinoso? Tan facil te olvidas del ultima lateral derecho que tuvo racing?

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.