16.12.08

Miedos


A lo largo de esta exitosa secuencia de entradas que componen este magnifico espacio llamado PalitoBombonHelado, algunos de los integrantes del staff han manifestado explicitamente su miedo a determinados seres. Tal es el caso de Gervasio y las mosquitas de humedas, o Syd con los sapos. En esta ocasion voy a develar por donde pasa uno de mis miedos. No se trata, como cualquiera podria imaginar, de un insecto, un reptil o un ave de rapiña. Señoras y señores, a mi me da miedo el subte A. Dada mi condicion de habitante y trabajador de provincia, no son numerosas las oportunidades en las que me muevo por Capital, pero cuando me toca, trato de evitar a como de lugar el hecho de tener que viajar en esa linea infernal. No son pocas las veces que estando en Once he caminado hasta Corrientes para tomar el B y eludir el terrible viaje de la linea celeste del metro de Buenos Aires.
A que le temo?? A todo, a sus siniestros andenes, al aspecto lugubre de los vagones y sus asientos de madera, al excesivo vaiven de su andar, al permanente apagon de sus luces. Lo que para algunos es pintoresco, a mi me resulta aterrador. Y yo que creia que el tren fantasma estaba solo en los parques de diversiones.

3 comentarios:

  1. Amigo: EL Subte A a mí me gusta. En cambio el C... huele mal.

    Prometo revisar mis miedos irracionales y subirlos, propongo que todos lo hagan.

    ResponderEliminar
  2. ajjaaajajajajja

    Como me rei babita.
    Es siniestro...

    ResponderEliminar
  3. En el subte A todo puede pasar... A A A A A A A A A AA subte AAAAAAAA subte AAAAAAA subte AAAAA...soy el vengador del futuro (pluscuanperfecto) volvi para quedarme

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.