17.12.08

The Boys 2009






Sin dudas y sin temor a equivocarme exhorto todos los heladeros que no conocen esta Posada, a darse una vuelta en este verano 2009.

No puede despedirse un verano sin siquiera dormir una noche en estas camitas.

Esta posada a sabido albergar a personajes que hoy estan dando vueltas por el primer mundo, personas que han comprado pornografia de los años ochenta y que supieron dejar a amigos durmiendo en el boulevard de la av. para atender la necesidad de alguna jovencitas con problemas.

Posada que vio dormir a un Psicologo y a un empresario de anteojito haciendo cucharita, mientras que en el mismo cuarto y en la cama adjunta dormia un joven matrimonio.
Posada que si tenes suerte te brinda el baño en la misma habitación y sino tendras que compartirlo y enchufar en la pared el agua caliente.

Entre sus mayores encantos son justamente el canto de los niños en su jardin interno, con una tonada entre litoralesca y hasta diria yo de mas haya de la frontera del chaco... Algo asi como parientes de Aureliano Torres, Salvador Cabañas entre otros. Bueno la apuesta esta abierta.
Espero verlos, por ahi.






2 comentarios:

  1. Quiero aclarar que el joven empresario estuvo tenso toda la noche, mientras que yo no tuve problema en relajarme y dormir en su compañía.

    Será que no tiene resuelta su masculinidad y tenia miedo de pasarse de bando, por eso no se aflojaba...

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo el aroma a panecillos frescos por las mañanas al tiempo que esperabamos a german en la recepción quien se empeñaba en "encremar" a una señorita...que recuerdos...que lugar hermoso.

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.