3.4.09

La transformacion

Uno no nace con remera, y de un dia para el otro te pones la camisa y ya. Es todo un mambo.
La remera, te dan de pibe. Vos la usas, la transpiras, la embarras, la manchas y luego la lavas. (salvo que te pinte la de German de darla vuelta y usarla de vuelta). En el unico momento que usas camisa es cuando tenes una reunion que requiere que te portes como un adulto. Ahi tu mama te va a obligar a que uses la camisa, te va a peinar para el costado y de a poquito te van a ir llevando a lo que ellos quieren. Pero de a poco.
Ya mas de grande (cuando sos un toqueton simpatico con granitos) tenes algunas camisas en tu propio placard. No es que las quieras o te encanten, pero necesitas una para ir al colegio y otra para las navidades, pascuas, cumpleaños y quizas alguna fiestita de 15 donde la tarjeta invitacion diga "ELEGANTE SPORT".
A esa edad llegan los primeros sintomas de rebeldia. Ya te crees un tipo capaz para hacer cualquier cosa, pero no . No sos tan copado como te pensas que sos.
A algunos en ese momento les pinta seguir usando la remera aunque sean grandes, pero.... se ponen la camisa arriba haciendose los cancheros. Esta es una moda bastante tipica entre los jovenes y ademas es un momento visagra. Otra onda, es la de usar la camisa con la parte de atras salida como diciendo "viste que la bardeo un toque todavia".
De repente, no te diste cuenta, trabajas, estudias, tenes novia, bailas tango y ya estas yendo con camisa al laburar - obligacion-, a los cumpleaños del tio de tu novia te dice que vayas mas arreglado y a mucho locos se le ocurre casacarse ... de camisa.
Miren esa gente que tienen alrededor. No se dan cuenta? Ya viven con camisa.
Estan encamisados
¿Seremos uno de esos?

3 comentarios:

  1. Aguante Matias Camisani.

    ResponderEliminar
  2. http://fr.truveo.com/La-Mala-Reputaci%C3%B3n-George-Brassens-Luis-Rueda/id/2305843010718494815


    Aguante la mala reputación

    ResponderEliminar
  3. Recién ahora me doy cuenta, pero al único lugar donde no voy con camisa es a la pileta donde entreno natación. Mierda!

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.