17.4.09

Codigos


Sin dudas que esta palabra ha estado en boca de todos y cada uno de aquellos que aman hoy el futbol en la Argentina nuestra de cada día.

Tuvimos que bancar miles de definiciones y cada vez que sintonizabamos una radio, no se escuchaba otra vos que no sea la de Marianito, la de Don Niembro, la del Pollo careta y hasta incluso salio Badia en el jurado de Caaaaaaanta ven y caaaaaanta a hablar de codigos y a acusar a a Marley de no tener nada de lo que esta palabrita incluye y querer imbolucrarlo en un realyti.

Esta peculiar palabra, me trae a la mente muchisimas cosas y personajes... sin duda que los muchachos de la foto la han puesto al tope del rancking por ser dos pesos pesados.

Pero no puedo no recordar que ONE CODE ya estaba entre nosotros mucho antes de que a roman le venga y al diego lo acusen de habersele escapado la tortuga cuando por primera vez en su vida se porto bien.

por eso me gustaria que dejemos bien en claro que el temita de los Codigos no le pertenece a estos dos Muchachines y me ayuden posteando al dueño de los codigos, tanto de amistad, como civiles, como penales... porque creo que el tiene una rotura de excelente para todos y cada uno de ellos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.