10.2.09

¿Quien es Mister Misterio?


¿Quién es este sujeto? El señor Ferro pidió perdón por su tendencia nazi y volvió a tener un lugar en este blog. Sin embargo un tal Mister "cobarde" Misterio lo amenazo y ahora el pobre Patricio no se anima a escribir en el blog. Dicen que esta encerrado durante horas frente a la compudora escribiendo hermosos artículos pero a la hora de publicar el miedo lo ataca y no puede apretar en "SUBIR ENTRADA". Por favor apoyemos al señor Ferro antes de que el nos apoye a nosotros.

4 comentarios:

  1. Donde pasó eso, me lo perdí.

    Por otro lado mas allá del folclore nadie puede "hackear" los post de nadie asi que el señor cinefiliaasegurada puede escribir tan libremente como siempre, menos la vez que se fue al carajo y lo echamos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya pedí perdón por mis actos rasistas, y como prueba de que cambié y tomé conciencia de mis actos ví por segunda vez "La lista de Schindler" y admito públicamente que el holocausto existió.
    Además quiero dar la cara diciendo que todas las notas que firmadas bajo el seudónimo "cinefilia asegurada" son mías, y este nombre se debe a un error de la web, ya que tomó como nombre de usuario el título de mi otro blog dedicado a la crítica cinematográfica titulado "cinefilia asegurada (o le devolvemos su dinero)".

    ResponderEliminar
  3. en serio sos cinefilia asegurada patri??
    hacia falta aclararlo o querias pasar de nuevo el chivo de tu blog??

    ResponderEliminar
  4. Aclaré que soy Patricio Ferro porque no me hago el misterioso, pongo la cara y me hago cargo de todo lo que escribo.

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.