10.2.09

¿Por qué el oro vale tanto?


Cada vez que pienso que en este mundo hay gente que muere de hambre por no tener piedras doradas me deprimo. Piedras doradas llamadas por los humanos, ORO. El país que mas piedras tiene es quien domina a los demás. Un cajón de manzanas de oro vale lo mismo que una isla paradisiaca en el mar Caribe. ¿Por qué? No lo se. Yo prefiero una mina de chocolate que una de oro. Es mas rica. Si un día alguien descubre que el oro es simplemente una piedra sin valor las potencias dejarán de ser potencias, los policías harán sus horas extras en las heladerías y las señoras de Recoleta van a usar anillos de aluminio. ¿Quién fue el que decidió que el oro era valioso? Los aborígenes dueños de nuestras tierras sabían valorar al oro. Lo usaban como lo que era. Un piedra. Algún día alguien va a descubrir algo mas valioso que el oro. Y muchos se van a sacar la cadena.

2 comentarios:

  1. cuando descubran algo mas valioso que el oro todos esos deportistas que compiten cada cuatro años en los juegos olimpicos se van a tener que meter sus medallitas en el ojete...

    ResponderEliminar
  2. Pensar que en Melmac el oro no tenía valor y que había de sobra, en cambio lo que mas cotizaba era la espuma. Un grande Alf.

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.