29.10.09

Ganjah

Martes 29 de octubre, 8.30am me encuentro acostado sobre una camilla en una reconocida clínica de raíces oligarcas. El nro del día se refleja en mi vida personal, en mi actualidad, por algo habrá sucedido un 29. Siento un pinchazo y una voz que me dice que me relaje...no pasan 10 segundos que estoy totalmente mareado, haciendo fuerza para que no se me cierren las persianas pero no puedo, me duermo.

Me despiertan a los 30 minutos....30, otro numero proximamente familiar....abro los ojos y me siento totalmente volado, una sensación familiar y que me produce alegría y felicidad. Me acuerdo de mis amigos más cercanos, aunque me quiero acordar de todos pero mi mente no me deja.

El cannabis es un tema de hoy en día, si es legal el consumo, si es legal la tenencia. Más allá de lo legal o ilegal, a mí en lo personal la movida del Ganjah me ha ayudado a ser mas tolerante con las personas. Soy conciente que hoy en día de no ser por "ella", quizás estaría internado con una ulcera (je). Lo que no entiendo es que al realizarme un estudio, me dan algo similar a ese nectar de la felicidad...medicinalmente está aceptado. Nos hace tan bien, nos hace (en mi caso) ser mejores personas, más amables, más tolerantes, nos hace descubrir en nuestro interior cosas escondidas, arte, ingenio, diversión. Por qué todo cae en la legalidad o no de la tenencia y consumo?

Al que corresponda, el cannabis es algo lindo, un regalo de la madre tierra o pacha mama como quieran llamarla. No nos repriman, dejennos ser y disfrutar de las cosas lindas que tiene la vida.


No a la violencia.

3 comentarios:

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.