31.10.09

Asuntos Pendientes

Después de todo este tiempo en que se encuentra vigente este blog me di cuenta que hay algunas cuestiones que resultaron ser un tabú dentro de éste blog titulado "Palito Bombón Helado" y que nos conciernen directamente a nosotros como comunidad virtual para no convertirnos también en cómplices que le damos la espalda y nos hacemos los boludos como el resto de la gente, que si le preguntamos sobre el tema dicen no saber y esquivan rápidamente el tema por otro seguramente más interesante. A saber:

1- ¿Porqué si las heladerías modernas tienen una enorme variedad de sabores no se consigue más el helado de Pistacho?

2- ¿De qué está hecho el helado de Crema del Cielo?

3- ¿Donde puedo conseguir un Frutidedo marca Laponia?

4- ¿Si voy a comprar uno al kiosco de Ruben, me seguirá atendiendo Santiago Marensi?

Piensenlon.

3 comentarios:

  1. A mi me molestan los gustos que no son de helado, tipo "Helado de Bon o bón con pedacitos de galletita oreo"

    o sabores tipo "Bizcochuelo de manzana" o cosas asi.

    Verso

    ResponderEliminar
  2. Los helados son, dulce de leche, chocolate, frutilla y crema del cielo, después si queres, metele nuez o pedazitos de chocolate, para darle un poco de color al cucurucho....pistacho? tramontana? helado de café? no señor, que avance la tecnología o la medicina, pero a las heladerias que las dejen así como están.

    lucho

    ResponderEliminar
  3. Yo soy re gay. Me gustan los helados de fruta al agua. Sobre todo el limon

    Ito

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.