22.1.10

Mariposas en la panza, la anécdota.

Esto me sucedió allá por el 2007, era la primera experiencia de convivencia junto a mi actual novia, vamos a ponerle "x" y yo, vamos a ponerme "y".
Concurrimos a una fiesta pueblerina, donde pasaba musica mi amigo fran y donde habia cositas de bourse. Para que se den cuenta que clase de fiesta era, el escenario era asi, había un gran fogón en el jardín, más perros que invitados y 2 naranjos de esos que dan los mejores jugos. Demasiado fernet, bien cargado, y mucha birra cruz campo...para resumir.
Al día siguiente, "Y" sentió mariposas en la panza, pero no era la misma sensación que sienten las parejitas cuando se están conociendo, era una importante masa fecal que se había gestado en su estómago, como cual embarazada, a diferencia, que esta era de caca. Corrió como caballo desbocado y se encontró el baño en las peores condiciones, claro, la noche anterior hubo fiesta y habian pasado muchas personas por ese inodoro. Entonces sin pernsarlo hizo sus necesitades de parado, sosteniendose con una mano en la rodilla y con la otra en la pared. Culminó el acto, y se retiró feliz por haber parido tantos kilos de mierda. Tanto alboroto hizo despertar a "X", que como toda persona normal, se levanta y va al baño. Se escucha un grito, y cuando vuelve "X" le dice a "Y", "sos un asqueroso, limpia el baño antes de salir" e Y responde "si yo no hice nada", y "X" dice "anda a ver"
"Y" entra al baño y encuentra en la tapa del inodoro un sorete paradito como abandonado por su papá, fué como una puñalada en el corazón ver esa imagen. Claro, a "Y" la falló la puntería y sin chequear se retiró felizmente aliviado.
A partir de ahi, cada vez que "Y" entra al baño, antes de retirarse observa hasta el último detalle para no dejar huellas.




4 comentarios:

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.