25.1.10

La caida.

Pasado el mediodía, y despues de un almuerzo potente a base de milanesa napolitana con papas fritas, sentí por primera vez ese cosquilleo estomacal que luego se iba a repetir en varias ocasiones. Unos mates a media tarde generaron un burbujeo interior que me empezó a preocupar, había algo que me susurraba que quería conocer el mundo acuático en un futuro bastante cercano. Las horas pasaban y el trabajo abdominal no forzado era similar a una pareja de bahianos bailando la lambada, por suerte pude librarme del trabajo y regresé a mi hogar. Un café con leche a la par de un cigarrillo me hicieron tirar las cartas sobre la mesa: había llegado el momento. Sin dudar agarré la cámara y busqué el mejor ángulo para la toma. La pieza cinematográfica que verán a continuación les contará como terminó esta historia. No apto para menores ni personas amantes de la pulcritud.

4 comentarios:

  1. dios y la virgen, en por momentos nose si estas meando o cagas agua por el culo....

    Lucho

    ResponderEliminar
  2. Caca te quiero de desayuno diario

    ResponderEliminar
  3. Señor Lagorio, me interesaria saber que aroma tenia lo q muestra en la imagen, me interesaria mucho...

    Bacaca Clerk

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.