2.3.10

Publicado en LA NACION - Cartas de lectores -


Supervillanos
Se ñor Di rec tor:
"Con desagrado me enteré de la denuncia contra el empresario Lázaro Báez sobre su intento de enriquecerse mediante indemnizaciones por el Complejo Hidroeléctrico de Santa Cruz, al comprar tierras que luego se inundarían.
"Vino a mi mente la película Superman (la más antigua), cuando Lex Luthor compra tierras baratas en Arizona, para luego venderlas carísimas como tierras costeras, una vez que hubiera hundido California mediante un ataque nuclear.
"En la ficción, California pudo salvarse gracias a Superman. Lástima que nosotros sólo tengamos supervillanos."
Ignacio Toomey
DNI 28.953.890
ignacio_toomey@yahoo.com.ar

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235154

8 comentarios:

  1. es gracioso pero la comparacion es cualquiera


    pichon de gorila!

    lebensonhn 2011

    ResponderEliminar
  2. Hotesur SA, una empresa que es propiedad de Néstor Kirchner y que tiene como activo el hotel Alto Calafate, adquirido por el ex presidente en noviembre de 2008. Según aseguró a la prensa, Kirchner destinó a esa operación los US$ 2 millones que había comprado en octubre de ese año.

    Hotesur SA tiene un valor registrado de $ 15.462.739. El directorio está integrado por Osvaldo Sanfelice (hombre de extrema confianza de los Kirchner, socio de la familia en otros negocios inmobiliarios y socio del empresario Cristóbal López en un emprendimiento en Misiones), Romina Mercado (hija de la ministra Alicia Kirchner y ex empleada del Grupo Eskenazi) y Patricio Pereyra Arandia (esposo de Natalia Mercado, hermana de Romina y la fiscal de la causa sobre la entrega de terrenos en El Calafate), entre otros.

    ResponderEliminar
  3. kirchner delincuente, donde quedaron los ideales de patria socialista? mentiroso y traidor.

    ResponderEliminar
  4. Se nota la habilidad del escritor en tan contundente misiva. Felicitaciones Tunel y gracias por iluminar nuestras mentes con la genialidad de tu raciocinio.

    ResponderEliminar
  5. Los hijos del presidente en mi pais (colombia) compraron tierras por 10 mil dolares, en menos de 1 mes se firmaron los acuerdos que en esas tierras quedara la zona franca, y ahora valen 100 millones de dolares, 1000 veces mas de lo que lo compraron.

    ResponderEliminar
  6. aguante la corrupcion y las drogas berretas

    ResponderEliminar
  7. epectaculá u u ! epectaculá u u !!

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario sin ser usuario Blogger, elegí la opción "NOMBRE/URL". No pongas nada en URL. Porque no.