30.9.08

Escupitajo facial

Amigos qué onda? lo escupen a lafauci y ahora todos los programas hablan de escupitazos, glandulas salivales y algun otro rollo mas....

Houston, ¿Tenemos un problema?

Sres. Directores
de la NASA
Cabo Kennedy
Houston
S / D

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Uds. para solicitar tengan a bien aclarar una duda que tengo desde niño y como no conozco a ningún astrofísico, astronauta o ingeniero espacial recurro a vuestro supuesto saber y sin más preambulos les tiro: ¿Por qué si los extraterrestres, seres más avanzados que nosotros, capaces de llegar a otros planetas (en serio no como el verso de la luna, que entre nos, ya nos enteramos todos porque lo vimos en you tube)por qué si ellos que nos llevan años luz de evolución y viajes intergalácticos hacen naves con forma de "plato volador" nosotros las hacemos con forma de avión o cohete? ¿Somos tarados o algo? ¿Por qué no las hacemos así nosotros también en vez de esa ridiculez del cohete que obviamente no nos está llevando a ningún lado?

Sin otra particular, y a la espera de una respuesta mas o menos coherente, me despido gancho el que no se escondió es un chancho.

Lic. Rolando Rivas, taxista


Que bueno vivir como esta gente.

29.9.08

No te cuelgues soy giordano

(mirar fijo un ratito. Al dibujo de abajo a que va a ser?)

LA SEGUNDA VENIDA


Hace 2008 años el mundo era Gris, nos enviaron a Jesús.


Hace 102 años, el mundo era Gris y por fin Hoffman trajo la luz.


Este es mi reconocimiento.
Gracias.

25.9.08

Canciones que hablan de la marihuana Vol I



Jingle de la nueva publicidad de Viver(pip!)e.

Mi mamá sabe muy bien
que el verde me hace bien
y a todos da felicidad.

Me hace sentir tan libre
y tan fresquito
y creo que también puedo volar.

Hay en mi ropita aroma verde
de la hierba que te envuelve


http://www.youtube.com/watch?v=kw9criU1FcE

24.9.08

Pregunta

¿Por qué los que ofrecen cambio en la calle florida se llaman "arbolitos"?

Rojo furioso

¡Que sexy le quedan las uñas de los pies pintadas de rojo a las chicas!, hoy lo descubri en la calle de las sandalías descubiertas.

¿Es una cargada?

Ahora resulta que "La máquina de Dios" duró un par de días andando y ya se rompió por una fuga de helio y no se que historia con los "imanes". Días atrás, unos hackers habían ingresado a su sistema para demostrar que era totalmente vulnerable.
Yo me pregunto, es una cargada?
¿No es que era re segura y que no fallaba y que no nos iba a hacer un agujero negro a todos?

Me quedo mucho más tranquilo ehh...

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=11126

Maradona - Efedrina

La mayoría de la gente que conozco escuchó la palabra "Efedrina" por primera vez cuando a Maradona se la encontraron en la sangre.

Y de pronto ahora en cualquier ascensor uno se encuentra con expertos en efedrina y tráfico vía méxico (como quería Roque narvaja) que le baten a uno la justa de los narcos aztecas.

Fallas en la creación del ser humano

El cuerpo humano no sólo no es la "máquina perfecta" que nos enseñaron los videos en gallego que nos pasaban en la clase de biología, sino que está plagado de errores.
Uno de los más graves, el problema de los dientes, nos llena de preguntas.
¿No era más fácil que los dientes tengan un mecanismo similar al de las uñas o el pelo, es decir, que sean descartables? Nos ahorraríamos miles de cuidados y gastos y dolores y situaciones horribles como ir al dentista, la sala de espera del dentista, las revistas noticias de la sala de espera, etc.
No hicieron un brainstorming antes de definir este tema nuestros creadores?

No entiendo al marketing


¿Que tiene que ver el hecho de que una pobre chica decida combinar "mujer con mamá" con las nuevas combinaciones de Suave de Helen Curtis? (Leche y coco, palta y oliva, etc)
Me perdí de algo?

23.9.08

No es para tanto...

No entiendo como hace todo el mundo para hablar en serio del conflicto con los "Tenedores de Bono" que pone en jaque al país. ¿Que se supone que nadie se tienta cuando lo dice? Y más cuando le agregan "El Club de París", que resulta ser una especie de quinta de fin de semana a donde van a tomar sol y lucir sus monóculos los ministros de economía y los millonarios europeos con caras de monopoly.
Que poco serio

16.9.08

Venta Callejera

El arte de la venta callejera consiste en hacer que el cliente considere que el esfuerzo del vendedor por encajarle semejante porquería merece que uno finja estar interesado y contento de comprarlo.