
Detenganse cualquier día de la semana a observarlas por un momento, su forma de caminar, de mirarnos de reojo, como se agrupan y se comunican con un dialecto imposible de interpretar por el oido humano y luego se dispersan como persiguiendo un objetivo claro. Noten que estudian todos nuestros movimientos, conversaciones y hasta he visto alguna leyendo de nuestros libros y periódicos, y algo aún mas preocupante; jamás pierden de vista ninguna institucion de nuestro pais. Vigilan escuelas, recintos religiosos, plazas, y fundamentalmente aquellos edificios públicos donde el destino de nuestra nación se debate entre intelectiuales y magistrados, haciendose de información valiosísima e infinitamente peligrosa en manos no adecuadas.
Se cree que algunas han traicionado su especie para servir al hombre enviando mensajes desde lugares distantes en el mundo. Pero quién asegura que estan de nuestro lado, cómo saber que no es parte de su estrategia de dominación; cómo creer que un ser con tan poderosas capacidades como volar, aparecer y desaparecer dentro de una galera, o convertirse en conejo pueda ser inofensivo? yo lo he visto!
Les advierto, estén atentos y tengan cuidado, porque de algo estoy seguro, y es que las palomas te van a cagar en la vida...
Bienvenido madariaqua, está terrible lo que escribiste, sabes que odio las palomas pero nunca habia pensado y me parece que tenes toda la razon.
ResponderEliminargracias duaca, igualmente yo no las odio, yo les temo!
ResponderEliminarlas palomas siempre estan tramando algo...por qué se posan sobre la entrada del subte y cagan justo cuando pasa la gente?
ResponderEliminarmuy bueno javi y feliz cumple capo!
abrazo
Ellas dan miedo... mucho miedo.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Zbqaz-sckIk&feature=channel_page
Es verdad
ResponderEliminarson tan malas que para ser sus desechos se hacen en los cables para echarnoslo ensima
y hay personas que dicen que es de buena suerte
aquellas personas son sus ¨COMPLISES¨