Recuerden por ejemplo, y más ahora que estamos con calorcito, cuando fue la última vez que vieron un simpático bichito de luz. Ese tan divertido insecto hoy por hoy, casi no se ve en el partido de San Miguel. ¿Porque? ¿Lo habremos exterminado nosotros cuando los metíamos en grandes cantidades en frascos gigantes para que ilumine el cuarto y cuando nos despertábamos estaban todos muertos? ¿O solo es porque Bella Vista se fue poblando y ellos se fueron yendo mas para el campo?-
Lo cierto es que hoy por hoy, casi no hay. Y si ves uno, pensa lo bueno que estaría estar con los sentidos apenitas (o un poco mas) alterados, cazar muchos bichitos de luz, meterte en la cama tapándote hasta la nariz, apagar todas las luces y liberarlos todos en tu cuarto. Un flash.

Para mi felicidad, casi ya no hay más sapos en el barrio. Ya ni fer ni chachi, podrán volver asustarme... salvo que tengan un día de suerte.


si de mosquitos hay que hablar
No saben lo que me costo bajar la foto del sapo.
ResponderEliminarQue flash!!!!
ResponderEliminarOtra cosa que desapareció tambien de Bella Vista fueron los borrachos viejos y populares como Pancho ó Terremoto. ¿Y hace cuanto que el negro Paul no les pide un cigarrillo?